Inicio Noticias Funcionarios municipales de Oaxaca en constantes ataques armados

Funcionarios municipales de Oaxaca en constantes ataques armados

0

La noche del lunes 22 de junio, el expresidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, José Alberto Martínez Luna, fue objeto de un ataque armado en el que murió uno de sus escoltas y otro resultó herido. Se trata del quinto ataque contra funcionarios municipales en Oaxaca durante junio; en lo que va del año suman ocho hechos violentos que han dejado seis muertos y dos heridos.

En todo 2025 se registró el mismo número de ataques contra objetivos políticos en la entidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil