Saltillo amplía su red hídrica con la inauguración del Pozo Paraíso III

Como parte del compromiso del alcalde Javier Díaz González de garantizar un suministro constante y eficiente de agua potable en la ciudad, este lunes se inauguró el Pozo Paraíso III, ubicado en el Parque Ecológico La Aurora, en el oriente de Saltillo. La ceremonia contó con la participación del Gobierno Municipal, la empresa paramunicipal Aguas de Saltillo (Agsal) y autoridades estatales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias