Como parte del compromiso del alcalde Javier Díaz González de garantizar un suministro constante y eficiente de agua potable en la ciudad, este lunes se inauguró el Pozo Paraíso III, ubicado en el Parque Ecológico La Aurora, en el oriente de Saltillo. La ceremonia contó con la participación del Gobierno Municipal, la empresa paramunicipal Aguas de Saltillo (Agsal) y autoridades estatales.
