TORREÓN, COAH.- En el marco del 50 aniversario del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, el gobernador Manolo Jiménez celebró el legado de la institución en la formación de líderes en todo el país.
“El Tec de Monterrey me preparó para ser Gobernador”, expresó al compartir su experiencia personal como exalumno, destacando que su paso por el plantel fue fundamental en su carrera política.
TE PUEDE INTERESAR: Javier Flores asume como alcalde interino de San Buenaventura, Coahuila
El mandatario cursó la preparatoria en el Campus Saltillo, la universidad y una maestría en Monterrey, declarándose orgullosamente “100 % del Tec”.
Durante la ceremonia, relató que su plan de vida estaba inicialmente enfocado en la iniciativa privada, pero que su participación en el liderazgo estudiantil cambió su rumbo hacia la política.
Recordó que al llegar al Campus Monterrey, se unió a la Asociación de Estudiantes de Coahuila, lo que despertó su interés en el servicio público. Seis meses después, fue elegido presidente de la asociación y más tarde encabezó el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras (CARE), así como la Federación de Estudiantes.
En su mensaje, felicitó al director del Campus Laguna, Juan Pablo Arroyo, así como a los exalumnos y a toda la comunidad educativa por el aniversario, destacando el orgullo de que un lagunero esté al frente de un sistema académico de tan alto nivel. Reiteró que el Tec de Monterrey se mantiene como una de las mejores instituciones educativas del país.