27.3 C
Monclova
sábado, septiembre 6, 2025
spot_img

Las familias notables

Sus secretos llegan hasta las oficinas de Palacio Nacional. Ahí bailaron con derecho de picaporte durante la época del excentelentísimo Andrés Manuel I. Enlace con los entreperneurs nacionales.

Descendiente de Francisco I. Madero, mártir de la revolución mexicana, su sobrino Alfonso Romo hizo fortuna segura. Primero casamiento con una de las herederas poderosas. Le granjeo a su mujer, secreto a voces, desheredarla ante la insistencia efímera.

A su suegro le solicitó el préstamo para comenzar a excavar el negocio de la tecnología y el campo. El sentimentalismo paternal, bajo la promesa y las lágrimas de su hija, de pagar a tiempo. La bicoca de los millones fue la danza temporal de la ruptura permanente.

Jamás se cubrió. Dicen bien, quienes lo conocen.

Le compró a Cayetano Garza una franquicia decadente. La Universidad Metropolitana de Monterrey. Aficionado a piratear trabajadores en desgracia, del ITESM atrajo mucho del talento humano. Directivos en el organigrama. Impulsar el modelo de educación de bajo costo. De idéntica representación a las educaciones superiores de la cuarta transformación.

Polka estilo regional: la Universidad Metropolitana de Monterrey llega hasta ofertar algunas de las maestrías para alumnos urgidos de crecer en la hoja de vida.

Alfonso Romo tiene otra costumbre poco atractiva. Hace quebrar los negocios. Ya hace más de un mes, ningún de los trabajadores, administrativos y docentes, han recibido sus salarios.

El rector Héctor Sepúlveda ha perdido toda formalidad, paciencia y serenidad. Presionado por la crisis típica de finanzas, descarga sus temores en los subalternos. Su patrón no le recibe las llamadas.

La UMM sufre el paro cardiorrespiratorio de la obsesión de negocio en bancarrota. Alfonso Romo, el ilustre heredero, no encuentra cuadratura al círculo. La familia notable arrebata el sustento. Emergencia permanente del lunes, la siguiente quincena, tengan paciencia, les vamos a cubrir hasta con retroactivo.

El modo peregrino de la bonanza jamás germinó.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias