Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que es señalado por su presunta participación en la ejecución de un agente vial de Apodaca, Nuevo León fue detenido en Saltillo, Coahuila, 13 años después de los sucesos.
La Fiscalía General de Justicia del estado (FGJNL) informó que se ejecutó orden de aprehensión en contra de Érick “N”, de 34 años de edad, quien está acusado del delito de homicidio calificado.
TE PUEDE INTERESAR: Cae hondureño por intentar robarse un camión de Bimbo, en Monterrey, Nuevo León
La detención del sujeto se registró el martes 26 de agosto y, tras su captura, quedó internado en un Centro de Reinserción Social estatal a disposición de un juez de control y de juicio oral penal del estado de Nuevo León.
Los hechos por los cuales se le acusa ocurrieron el 8 de marzo de 2012 sobre la avenida Isidoro Sepúlveda a la altura de la colonia Parque Industrial, en Apodaca.
TE PUEDE INTERESAR: Recurrirán a autoridades de EU para que juzguen como terroristas a atacantes del Casino Royale
En esa fecha, Édgar “N”, de 24 años, laboraba como agente de Tránsito municipal se encontraba aplicando una infracción cuando le dispararon unos sujetos desde un vehículo en movimiento.
En la unidad Jetta en color gris iba Érick “N” y otros cómplices. Tras abrir fuego en contra del agente vial huyeron a todo prisa del sitio, mientras que éste cayó al piso sin signos vitales.