Inicio Uncategorized Team calor; sí, para mí es más cómodo sudar a 40 grados...

Team calor; sí, para mí es más cómodo sudar a 40 grados que experimentar frío. Te cuento por qué

0

Y sí nevó. Un poco, pero sí. La nieve es bonita, aunque no supe hasta la mañana que había nevado y no vi más que fotos – hermosas, por cierto. Hasta a quienes no somos fans del frío nos emociona la nieve. Tiende a convertir el mundo en un lugar silencioso y de paz. Y con la sensación que me provoca, hasta se me olvida el frío. Por un momento. Luego me vuelvo a acordar de las tuberías, las mascotas, cuántas cobijas necesitaré en la cama, que no hay suficiente ropa en mi clóset para este día, y que no tengo una casa con calefacción central. Los mejores momentos a veces son los traslados en coche. Allí sí el mundo se calienta.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil