El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) emitió formalmente la convocatoria para la integración de los comités distritales en el marco de la primera elección judicial que se llevará a cabo en el estado.
El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) emitió formalmente la convocatoria para la integración de los comités distritales en el marco de la primera elección judicial que se llevará a cabo en el estado.