
TORREÓN, COAH.- Con el objetivo de garantizar que los usuarios del transporte público reciban un servicio de calidad durante las bajas temperaturas, el Municipio ha intensificado las inspecciones a las 330 unidades que operan en Torreón. La atención se ha centrado en el estado de las ventanas de los autobuses, un aspecto crítico en la temporada invernal para proteger tanto a choferes como a pasajeros del frío extremo.





