Después de 7 años preso, Roberto Borge abandonó el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Morelos y fue trasladado a una casa del Estado de México, para continuar en prisión domiciliaria el único proceso que tiene pendiente por lavado de dinero.
A pesar de que desde hace casi 3 años ya le habían concedido el cambio de medida cautelar en ese proceso penal, fue hasta ayer en la tarde cuando el ex Gobernador de Quintana Roo fue excarcelado, confirmaron fuentes judiciales.
