
La Secretaría de Cultura de Coahuila, a través de su titular Esther Quintana Salinas, informó que se investigará la colaboración de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) con el rapero El Millonario, así como el despido de dos de sus músicos, quienes manifestaron su inconformidad por la participación con el artista regiomontano.
En entrevista exclusiva para VANGUARDIA, la funcionaria reconoció que se enteró tanto de la colaboración como de los despidos hasta después de que estos ocurrieron, por lo que aseguró que no fueron autorizados por ella.





