InicioNoticiasNoticiasSaltillo: a dos años de instalados, ya no funcionan los bebederos que Agsal puso en Paseo CapitalBy Revista El Quijote5 octubre, 2025039FacebookXPinterestWhatsApp Luego de dos años en que la paramunicipal Aguas de Saltillo instaló tres bebederos en la obra de Paseo Capital, ninguno de los tres módulos instalados continuó funcionando.CuotaFacebookXPinterestWhatsApp Artículo anteriorJorge Briones, dentista de Saltillo voluntario en la República Democrática del CongoArtículo siguienteSaltillo: acuerdan gobierno, vecinos y SC realizar estudios técnicos para solucionar desborde de Arroyo CeballosRevista El Quijotehttp://revistapoliticaelquijote.comRelated Articles NoticiasNiega Samuel García triangulación irregular de recursos del erario NoticiasEn Venezuela, rescatistas y vecinos se esfuerzan por salvar a los sobrevivientes de los terremotos NoticiasEnvía juez a Roberto Borge a prisión domiciliaria tras 7 años preso DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaComentario:Por favor ingrese su comentario! Nombre:*Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:*¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web: Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. - Advertisement -Ultimas noticias NoticiasNiega Samuel García triangulación irregular de recursos del erario NoticiasEn Venezuela, rescatistas y vecinos se esfuerzan por salvar a los sobrevivientes de los terremotos NoticiasEnvía juez a Roberto Borge a prisión domiciliaria tras 7 años preso NoticiasCómo se hacen realmente los billonarios NoticiasSismos en Venezuela: 920 muertos, 3,360 heridos y 300 réplicas tras emergencia en La GuairaCargar más