Inicio Noticias Asociación animalista busca la pena máxima por caballo ingresado a un bar...

Asociación animalista busca la pena máxima por caballo ingresado a un bar en Saltillo

0

Asociaciones animalistas en Saltillo confirmaron que presentarán una denuncia formal por el caso del caballo que fue ingresado al bar Oklahoma. Claudia Leza, de Amor por los Animales A.C., informó que este martes 30 de septiembre acudirá a la Fiscalía General del Estado para entregar la denuncia penal, con la exigencia de que se aplique la sanción más alta contemplada en la ley.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil