25.4 C
Monclova
miércoles, octubre 1, 2025
spot_img

Adultos mayores denuncian a montachoques, en Saltillo

Dos adultos mayores fueron víctimas de una estafa cometida por una banda de “montachoques” que opera en la colonia Topo Chico.

De acuerdo con la denuncia, uno de los afectados conducía un vehículo Mercedes-Benz cuando, al dar vuelta en el cruce de Valdés Sánchez y Fragua, una camioneta le cerró el paso bajo el argumento de que había dañado un espejo lateral.

El conductor del Mercedes propuso llamar a su aseguradora. El otro implicado respondió que tenía la misma compañía, por lo que se comunicó con un supuesto ajustador, quien en realidad era su cómplice. El falso representante de la aseguradora llegó al lugar y le indicó al conductor que debía cubrir el costo del daño, calculado en 39 mil pesos, con la promesa de que posteriormente le sería reembolsado. La víctima acudió a una institución bancaria, retiró el dinero y lo entregó.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia juicio oral contra cinco ‘padrinos’ por homicidio en anexo de Ramos Arizpe

Horas más tarde, llamó a la línea de atención de su aseguradora para conocer la fecha del reembolso, y le informaron que no había ningún registro de accidente, por lo que se confirmó la estafa. Otro caso ocurrió cuando Daniel “N”, conductor de un vehículo Charger, circulaba por el periférico Luis Echeverría, a la altura de la calle Abasolo. Al escuchar un golpe en la parte trasera, se detuvo, y un hombre le reclamó un supuesto daño en la puerta.

El afectado proporcionó el nombre de su aseguradora, Quilitas, y el individuo afirmó que también era su compañía, con acceso a un ajustador. Sin embargo, la llamada se realizó a un cómplice, quien se hizo pasar por representante de la aseguradora.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias