
CDMX.- La salida de Adán Augusto López Hernández de la coordinación de Morena en el Senado representó, de acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, un fracaso para la presidenta Claudia Sheinbaum en su embestida para sacudirse a una de las figuras más corruptas del obradorismo.
Hoy en su columna “Historias de Reportero”, publicada en VANGUARDIA, el periodista critica a la mandataria al obtener apenas un “arreglo pírrico” con el aún senador, mientras éste sigue desafiándola.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Para eso le alcanzó a la Presidenta?
“Cuando parecía que con los expedientes de La Barredora y el huachicol fiscal la doctora Sheinbaum arrasaría con el poderosísimo Adán Augusto López, quien la desafió una y otra vez, la Presidenta reculó. ¿Para qué le alcanzó? Para muy poco”, sentencia el analista.
López Hernández renunció este fin de semana como coordinador de la bancada de Morena en el Senado, negando que su salida se deba a los señalamientos de corrupción y vínculos criminales.
Por su parte, la Presidenta rechazó haber intervenido en la salida de López Hernández, asegurando que se trató de una decisión personal del senador.




