Hablitan en Saltillo 11 centros de acopio para reciclar pinos navideños naturales

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el Gobierno de Saltillo, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, puso en operación 11 centros de acopio para que la ciudadanía deposite los pinos navideños naturales utilizados durante las festividades decembrinas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias