Tal como ocurrió hace unos años, las redes sociales confirman que la nueva era de Taylor Swift en su carrera musical ya comenzó. Este lunes, la cantante dio a conocer la imagen de la portada alternativa de ‘The Life of a Showgirl’.
“La Colección de Vinilos de Shiny Bug ya está disponible en mi sitio web durante 48 horas”, escribió la estrella pop en su cuenta de Instagram, con la intención de motivar a sus seguidores a adquirir esta versión.
Asimismo, la novia de Travis Kelce confirmó una vez más que los productores de este álbum son Max Martin, Shellback y la propia Taylor Swift.
¿QUÉ HIZO TAYLOR SWIFT?
Este tipo de dinámicas o acciones son comunes al momento de promocionar sus discos, con carátulas, portadas y ediciones en vinil o digital diferentes.
La primera versión del material incluye 12 canciones; aunque, fiel a su estilo, la cantante podría lanzar versiones ampliadas con temas extra o especiales. Entre los títulos destaca el único dueto del álbum, grabado junto a su amiga y ex telonera Sabrina Carpenter.
“Hacía tres shows seguidos y, en mis tres días de descanso, viajaba a Suecia y luego regresaba a la gira. Era físicamente desgastante, pero mentalmente estimulante”, relató Swift en una entrevista reciente, donde presentó el nuevo disco y habló con su novio Travis Kelce.
¿LE DEDICA UN TEMA A BLAKE LIVELY?
Uno de los títulos del tracklist es ‘Ruin the Friendship’, canción que podría estar dedicada —o inspirada— en la relación aparentemente fracturada que mantiene ahora con Blake Lively.
Medios estadounidenses han compartido información de allegados a ambas, quienes aseguran que Swift no desea verse involucrada en la narrativa de “amiga íntima” en la batalla legal que Lively enfrenta contra Justin Baldoni.
TE PUEDE INTERESAR: De regreso al drama: Yadhira Carrillo revive la esencia de ‘El Privilegio de Amar’ en ‘Los Hilos del Pasado’
De acuerdo con Entertainment Tonight, el distanciamiento entre ambas es real. “Aún se están dando espacio y no están hablando. Taylor no quiere tener nada que ver con la batalla legal entre Blake y Justin”, señaló una fuente.
Para los detractores de Swift, esta historia recuerda al conflicto que tuvo hace una década con Katy Perry: no mencionaba directamente el caso, pero lo refería a través de canciones y publicaciones en redes sociales.