El año comenzó entre polémicas, chismes y especulaciones sobre Orlando Bloom y Katy Perry, ya que se rumoraba un truene amoroso por diversas razones. Tras varias semanas de incertidumbre, la separación se confirmó a inicios de julio a través de un comunicado conjunto de ambos famosos. Fue hasta hace unos días cuando el actor de ‘Piratas del Caribe’ habló por primera vez sobre esa etapa familiar.
La entrevista se transmitió en el programa estadounidense Today, donde Bloom decidió compartir algo más directamente, alejándose del silencio y de los comunicados escritos que sólo alimentaban los rumores de una presunta infidelidad hacia Perry, mientras ella se encontraba preparando su actual gira musical.
“Estoy muy agradecido. Tenemos la hija más hermosa. Sabes, cuando dejas todo en el campo, como lo hice en esta película, me siento agradecido por todo”, comenzó diciendo el histrión de 48 años.
¿QUÉ DIJO ORLANDO BLOOM?
El actor de El Señor de los Anillos reafirmó lo expresado en el comunicado que dieron a conocer meses atrás, asegurando que estarán unidos con amor por su hija Daisy Dove.
“Y somos geniales. Vamos a ser geniales. No es más que amor”, expresó ante la audiencia que desde hace semanas criticaba su silencio, mientras él ha sido visto disfrutando de su soltería en diversos eventos sociales.
En el comunicado conjunto señalaron que no se distanciarían por completo, ya que compartirán la crianza de su hija Daisy. De hecho, lo cumplieron cuando Bloom compartió una fotografía en la que aparece junto a su hija, su primer hijo Flynn y Katy durante unas vacaciones, pese a que ya se había confirmado su separación.
¿POR QUÉ SE SEPARARON KATY PERRY Y ORLANDO?
Según fuentes cercanas, las tensiones entre la pareja comenzaron tras la recepción poco favorable del séptimo álbum de Perry, 143, lo que la habría frustrado profundamente. “Eso la estresó muchísimo. Orlando fue comprensivo, pero sí generó cierta tensión”, comentó un testigo a Page Six.
Además, las críticas hacia su gira habrían influido en el desgaste de la relación, que se agudizó cuando Katy realizó su viaje al espacio, ocasión en la que esperaba más apoyo público del padre de su hija, algo que no sucedió y sólo encendió las alarmas sobre una relación fría y distante.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Eso reinotas! La colaboración que no esperabas: Yalitza Aparicio y Kim Kardashian
Hasta el momento, la expareja no ha confirmado ni negado estas versiones, mientras que en redes sociales algunos fanáticos apuntan a una supuesta infidelidad de parte del actor. (Con información de El Universal)