Varias toneladas de costales con asfalto, que eran transportadas desde la Ciudad de México hacia Monterrey, Nuevo León, terminaron en el arroyo central de la carretera 57 tras la volcadura del vehículo que las trasladaba en Arteaga.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este martes, cuando automovilistas que se dirigían a la caseta reportaron en el kilómetro 217, a la altura del ejido Emiliano Zapata, un camión de carga volcado. Esto generó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Se quita la vida en su casa al norte de Saltillo; padecía epilepsia y depresión
Al sitio acudió personal de urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales, quienes valoraron al operador y tomaron conocimiento del percance.
El conductor explicó que no se percató de la curva debido a la neblina y, al reaccionar, ya era demasiado tarde: la pesada unidad comenzó a ladearse hasta terminar recostada sobre su costado derecho.
Por fortuna, el chofer no presentó lesiones de gravedad. Elementos de la Guardia Nacional acudieron para abanderar el área, tomar conocimiento y solicitar grúas que retiraran el camión, mismo que fue trasladado a un corralón en tanto la empresa se hace responsable de las multas correspondientes.