La conductora de un vehículo de la marca BYD terminó sobre el camellón central al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre el bulevar Galerías, al norte de Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando la señalada como responsable transitaba en compañía de un grupo de amigos sobre el bulevar antes mencionado, con dirección de sur a norte.
TE PUEDE INTERESAR: Ebrio conductor se estrella contra un tráiler estacionado, en Saltillo
Sobre la intersección con el bulevar Nazario Ortiz Garza, debido al estado en el que conducía, no se percató del camellón central. Al seguir de frente, el vehículo quedó sobre la división.
Automovilistas que transitaban por el bulevar llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la circulación para prevenir otro accidente.
Finalmente, la joven conductora fue detenida y puesta a disposición del juez calificador, quien determinará si conducía bajo los influjos del alcohol.
En cuanto al vehículo, este fue trasladado a un corralón, donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados.