MONTERREY, NL.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sigue sin localizar al doctor Sergio “N”, quien realizó el procedimiento estético a la joven Jaqueline Yamilet, fallecida por complicaciones derivadas de dicha intervención.
Este domingo, la Fiscalía estatal informó del cateo de tres inmuebles relacionados con la empresa “Toque Divino”, organizadora de las tandas a través de las cuales la jovencita, de origen saltillense, tuvo acceso al procedimiento.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum solicita información sobre el caso de Jaqueline, joven saltillense fallecida en cirugía estética
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investigan el paradero del médico para poder ejecutarle orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en los hechos.
La joven murió el 12 de agosto tras la realización de una liposucción realizada en el Edificio Médico de Especialista, ubicado en el sector Obispado, en Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: NL: localizan armas y drogas en inmuebles ligados al caso de Jaqueline ‘N’, quien murió durante cirugía estética
En el cateo a los inmuebles relacionados con “Toque Divino” , los agentes localizaron en uno de los domicilios replicas de dos armas largas, así como dosis de vegetal verde y una sustancia cristalina, compatibles con los narcóticos conocidos como mariguana y cristal.
El hallazgo de las sustancias y objetos ilícitos conforman delitos contra la salud por lo que la investigación será ampliada en ese sentido.
Hace días también se practicó un cateo a la clínica en donde se realizó el procedimiento estético a la chica de 25 años.