Un hombre fue localizado sin vida la noche de este lunes en el interior de su vivienda, situada en el fraccionamiento Portal de Aragón, al norte de Saltillo. El hallazgo generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la decisión fatal, ya que no se encontró recado póstumo en el lugar. El domicilio se ubica en el cruce de las calles Sádaba y Pamplona, hasta donde acudió como primer respondiente la Unidad de Integración Familiar (UNIF) de la Policía Municipal.
TE PUEDE INTERESAR: Conductor se pasa el alto y se estrella, en Saltillo
La víctima fue identificada como Pablo ¨N¨, de 54 años, quien padecía epilepsia y se encontraba bajo tratamiento médico. De acuerdo con lo referido por sus allegados, también enfrentaba un cuadro de depresión debido al reciente fallecimiento de su padre.
El hallazgo estuvo a cargo de un familiar que acudió a buscarlo y lo encontró suspendido con una extensión eléctrica. De inmediato solicitó apoyo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron a bordo de la ambulancia 218, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Elementos municipales procedieron al acordonamiento del domicilio para que personal de Servicios Periciales iniciara las diligencias correspondientes. Tras poco más de dos horas de indagatorias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.