Frontera, Coahuila; 19 de agosto de 2025. – Para seguir cumpliendo con el compromiso de blindar la seguridad en Frontera, la alcaldesa Sari Pérez asistió a la entrega del Centro Integral de Seguridad de la Región Centro. Durante el evento, la alcaldesa y el gobernador Manolo Jiménez Salinas acordaron continuar coordinando acciones para reforzar el ambiente de tranquilidad y paz que los fronterenses disfrutan hoy en día.
Coordinación para la seguridad
La mandataria municipal destacó que la seguridad es uno de los principales distintivos de la Región Centro y de Coahuila en general. Además, resaltó que las políticas públicas impulsadas por el gobernador Manolo Jiménez en materia de seguridad han tenido resultados positivos, contribuyendo a una mayor confianza ciudadana, estabilidad social y desarrollo económico.
“Si no tenemos seguridad, se pierden muchas cosas; la principal es la paz que nos permite avanzar como sociedad, y seguir siendo un municipio atractivo para las inversiones”, expresó Pérez Cantú.
Fortalecimiento de la seguridad
El Centro Integral de Seguridad será un punto estratégico de vigilancia y coordinación operativa, sumando tecnología, capacidad de respuesta y prevención a la labor diaria de las corporaciones municipales y estatales. Con esta infraestructura, se fortalece el sistema de protección de la población, garantizando condiciones adecuadas para el bienestar colectivo.
Un compromiso conjunto
Frontera reafirma su compromiso con la seguridad como prioridad absoluta, en alianza con el Gobierno del Estado, demostrando que cuando existe voluntad, coordinación y visión compartida, se construyen municipios más fuertes, con orden y rumbo para un mejor presente y futuro.