Por depresión tras la reciente pérdida de familiares y presuntos problemas económicos, un hombre de 45 años decidió quitarse la vida en su domicilio de la colonia Postal Cerritos, al oriente de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Suman 50 personas por caso de intoxicación en hotel de Saltillo
Minutos después de las 8:00 horas, la Policía Municipal acudió a un predio ubicado en la calle San José, entre Cartas a Eufemia y San Bartolo, donde se reportó a una persona inconsciente en un tejabán.
Al arribar, los oficiales confirmaron que el hombre colgaba de una cuerda atada al cuello. Fue identificado como José Luis “N”, de 45 años, y fue localizado por su sobrino Javier Alejandro, quien dio aviso a las autoridades.
Aunque se solicitó una ambulancia, vía telefónica se les indicó revisar los signos vitales, confirmando que ya no contaba con ellos. Posteriormente se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos municipales aseguraron la zona, impidiendo el paso de familiares, mientras arribaban autoridades ministeriales y periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Familiares y amigos mostraron su desolación; entre los gritos de dolor se escuchaba a su hermana reclamando al cielo por qué había tomado esa decisión, tras haber compartido momentos juntos.
Finalmente, tras concluir las investigaciones, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, donde se practicará la necropsia que confirmará la causa de muerte, para posteriormente entregarlo a la familia.