23.7 C
Monclova
jueves, septiembre 11, 2025
spot_img

Saltillo: artista local denuncia extraño ataque mientras conducía en la carretera Saltillo-Monterrey

La cantante saltillense Lyz Carey denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un extraño ataque mientras conducía su automóvil por la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura de la planta DeAcero. La artista compartió su experiencia con angustia, describiendo que desde una van le lanzaron huevos hacia la ventana de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón criticó Rubén Moreira nombramiento de Genaro Lozano como embajador de México en Italia

En su publicación en Facebook, Lyz expresó su confusión y preocupación ante lo ocurrido: “Van a disculpar mi ignorancia o ingenuidad, pero, ¿eso qué significa? ¿Por qué lo hacen?, cuando saben que si le hubieran dado al cristal delantero podrían haber causado un accidente. Me quedé muy confundida. Que alguien me explique, por favor”. La cantante relató que mientras manejaba, observó cómo los objetos eran arrojados desde el vehículo en movimiento, generando miedo por la posibilidad de un accidente.

El incidente provocó una reacción inmediata entre sus seguidores, quienes comentaron que este tipo de ataques se asemeja a un modus operandi de asaltos en otras ciudades, en el que los delincuentes lanzan huevos al parabrisas de los automóviles.

Según explicaron, la intención de los maleantes es aprovechar la consistencia de la yema y la clara, que se adhieren al vidrio y se extienden al usar el limpiaparabrisas, bloqueando por completo la visibilidad del conductor.

Esto podría obligar al automovilista a detenerse o incluso descender del vehículo, creando la oportunidad para un robo o intento de despojo del automóvil.

¿QUÉ HACER SI LANZAN HUEVOS A TU PARABRISAS?

Ante este tipo de situaciones, especialistas recomiendan extremar precauciones y seguir medidas de seguridad.

En caso de que un huevo impacte el parabrisas, no se debe activar de inmediato el limpiaparabrisas, ya que la yema y la clara se extenderán y generarán más manchas y una visibilidad casi nula.

La recomendación es no usar el limpiaparabrisas, aprovechar al máximo la visibilidad que aún tengamos a través del parabrisas y alejarnos de la zona de riesgo hasta llegar a un lugar seguro donde podamos solicitar ayuda para resolver el problema.

Ya en un lugar seguro, enjuagar primero con abundante agua para remover la mayor parte del huevo y posteriormente limpiar con agua y jabón, antes de utilizar el limpiaparabrisas.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias