Ícono del sitio revistapoliticaelquijote.com

¿Por qué o qué? Confiesa Christian Nodal que le ‘da ansiedad la vida’

Más allá de sus romances, los líos amorosos, la supuesta paternidad ausente y hasta demandas con disqueras, Christian Nodal es uno de los cantautores más talentosos de su generación. Sin embargo, lo que más lo mantiene en los reflectores son precisamente los escándalos de su vida personal. Ahora, el intérprete confesó que el simple hecho de vivir le genera “ansiedad”.

Así lo compartió en el programa La Red Caracol, en Colombia, donde abrió su corazón como ya lo había hecho en su momento con Adela Micha. En esta ocasión, sin polémicas de por medio, Nodal aseguró que hablar de sus problemas le resulta difícil, motivo por el cual recurre a terapia para cuidar su salud mental.

“Yo me acuerdo que antes tenía todos los problemas del mundo, pero estaba enfocado en chambear y me valía madre. ¿Cuál depresión? ¿Cuál nada? Me di cuenta de que la ansiedad es un privilegio cuando tienes tiempo para pensar sobre todas las cosas en general… la vida me da ansiedad”, confesó el cantante de Botella Tras Botella.

¿QUÉ TIENE CHRISTIAN NODAL?

Hace unos días también se dieron a conocer detalles de la demanda que enfrenta con la disquera Universal, por lo que su nombre sigue ligado a polémicas dentro y fuera de su matrimonio.

El cantante explicó que, debido a la carga de situaciones personales y profesionales, decidió comenzar un proceso terapéutico desde hace más de dos años.

“Llevo más de dos años tomando terapia, psicoanálisis, y me ha ayudado un montón. En verdad, me ha ayudado mucho a canalizar y entender muchas cosas de la vida”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está vivo? Viralizan en redes video de hombre ‘idéntico’ a Juan Gabriel en restaurante de París

¿IGNORA LOS CHISMES?

Además, confesó que atraviesa una etapa de resignación respecto a los comentarios que circulan sobre él en internet o en programas de espectáculos.

“Yo ya me resigné a que lo que se hable, la mayoría del tiempo, es pura mierda. Son ganas de hablar, joder, y les hace bien económicamente hablar mal de mí, mejor que hablar bien. Hay una parte de resignación”, señaló Nodal. (Con información de Reforma)

Salir de la versión móvil