Al oriente de Saltillo, Karina “N” de 29 años de edad, al intentar encender la mecha del boiler que está en el patio de su domicilio, sin percatarse que en una de las mangueras había una fuga de gas, le ocasionó quemaduras de primer grado en el rostro y otras partes del cuerpo.
Todo fue en su casa ubicada en la calle Centenario de Torreón esquina con Isla Cedros, en la colonia Colinas de Santiago. La llamarada afectó su rostro y le provocó otras lesiones que no soportó y, por lo tanto, solicitó su traslado a una clínica.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Por asfalto mojado, vuelca tráiler; hombre resulta herido
Fue llevada en vehículo particular a una clínica de la localidad, mientras que el personal de la estación de bomberos se hizo cargo de controlar el flamazo que se registró cerca de las 3:30 de la tarde.
Los daños materiales para el boiler y bienes de la casa fueron considerados como mínimos para las autoridades. Se le informó al esposo de la lesionada que tendrá que reponer la parte de la manguera y el tanque de gas.
El personal de bomberos recomienda la constante vigilancia de esta clase de dispositivos para evitar fugas de gas u otras complicaciones que puedan ocasionar incendios.