TORREÓN, COAH.- Aproximadamente a las 09:17 horas de este jueves, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en la azotea de un negocio denominado “Multillantas Atoyaka” con domicilio en la Carretera Torreón-San Pedro y calle Parque de los Príncipes, colonia Quintas La Concha.
El fallecido fue identificado como Raymundo Saavedra Méndez, quien tenía 78 años de edad y se desempeñaba como velador en el citado establecimiento.
TE PUEDE INTERESAR: Identifican restos de otro minero de Pasta de Conchos; ya son 21 familias notificadas
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.
Las primeras versiones indican que el masculino se encontraba en un cuarto ubicado en la planta alta del negocio, cuando se desvaneció de forma repentina y al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
También se informó que en el lugar se encontraba la hija del ahora occiso, Claudia Saavedra Herrera, de 51 años de edad, quien manifestó que su padre padecía hipertensión arterial y tenía su domicilio en la colonia La Concha.
El cuerpo no presentó signos de violencia ni se encontró en proximidad de cables eléctricos, en lo que aparentemente fue un deceso por causas naturales y será por medio del resultado de la necropsia de ley como la autoridad ministerial habrá de determinar el motivo del fallecimiento.