El conductor de una camioneta de la marca Ford provocó un aparatoso percance vehicular en el que dos automóviles resultaron con daños considerables, al pasarse un alto en la Zona Centro de Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, cuando el señalado como responsable transitaba sobre la calle Jacobo M. Aguirre con dirección de oriente a poniente, y justo en la intersección con la calle Mariano Abasolo hizo caso omiso del señalamiento de alto, por lo que le quitó el derecho de paso al conductor de una camioneta SUV de la marca Nissan, modelo X-Trail, la cual transitaba rumbo al norte.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan sin vida a hombre en Saltillo; primeras indagatorias apuntan a muerte violenta
Tras el impacto, la camioneta responsable dio un giro de 90 grados, mientras que el vehículo afectado salió proyectado contra un automóvil de la marca Mazda que se encontraba estacionado.
Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911, siendo elementos de Tránsito Municipal los encargados de arribar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
Finalmente, los vehículos fueron remolcados mediante una grúa, y el accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán las responsabilidades.