Empleados de la taquería “Don Pablo”, ubicada al sur de Saltillo, se vieron nuevamente involucrados en serios problemas con la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que uno de los trabajadores atacara con violencia a una empleada de un bar.
La afectada, Tania Elizabeth ¨N¨, ya compareció ante la delegación Sureste de la FGE para interponer la denuncia correspondiente. Presenta heridas visibles en la frente y en la parte derecha del cráneo, por lo que ahora exige a la autoridad medidas de protección.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca conductora tras quitarle el derecho de paso en V. Carranza, en Saltillo
El agresor, identificado como Felipe ¨N¨, había estado involucrado previamente en un homicidio registrado en el mismo negocio en abril de 2025.
De acuerdo con la víctima, el miércoles 3 de septiembre salió de su trabajo para acudir de compras a una tienda de conveniencia. Al pasar por el negocio de tacos, conocido como el “Mano Negra”, uno de los cocineros, a quien identifica como el dueño, la acosó sexualmente y le gritó insultos, expresando que no soporta ni un “piropo”.
Tras ignorarlo y continuar su camino, la agredieron por la espalda; en ese momento no logró identificar al responsable. Posteriormente, sintió una serie de golpes, incluyendo patadas, que la dejaron inconsciente.
Esa misma noche, fue trasladada en un auto particular a las instalaciones de la Cruz Roja, donde le indicaron que era necesario su ingreso al Hospital General. Fue dada de alta hasta el jueves, y se trasladó a su domicilio para reposar.
Por motivos de seguridad, no se presentó a laborar, ya que el responsable de la agresión acudió al bar en busca de la víctima. La afectada solicitó una orden de restricción ante la autoridad, la cual aún no le ha sido entregada.
Además, ha solicitado los videos de su agresión, los cuales los propietarios de la taquería se han negado a proporcionar.