Lo que había sido catalogado como una emergencia para los servicios de urgencias, en especial para los bomberos, terminó siendo una falsa alarma provocada por un bromista, quien ya se encuentra bajo la mira de las autoridades en Saltillo.
Alrededor de las 07:25 horas de este miércoles, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al centro comercial Soriana Coss, ubicado sobre la vialidad del mismo nombre, tras recibirse un reporte de que una persona estaba atrapada.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: muere agente de la Fiscalía tras complicaciones de un choque en marzo
La llamada al número de emergencias 911 señalaba que un individuo se encontraba dentro de uno de los cuartos fríos del establecimiento, con las puertas atoradas, lo que le impedía salir.
Al llegar al sitio, los bomberos fueron acompañados por el personal del comercio hacia el área señalada. Luego de revisar y abrir las cámaras frías, confirmaron que no había ninguna persona en el interior.
Finalmente, el personal agradeció la intervención de los bomberos, quienes se retiraron del lugar tras corroborar que no existía ninguna situación de riesgo.