Con lesiones de consideración resultó un ebrio conductor, quien se impactó contra un tráiler estacionado en calles de la colonia Rincón de Asturias en Saltillo.
Fue alrededor de las 01:30 horas cuando el responsable transitaba sobre la calle Indiana con dirección de oriente a poniente, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, modelo Tsuru.
TE PUEDE INTERESAR: Ignora alto y provoca aparatoso choque múltiple en el centro de Saltillo
El conductor, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, sobre la intersección con la calle Laviana, no pudo detener su paso, impactándose de manera contundente contra un tractocamión que se encontraba estacionado a las afueras de una vivienda.
Tras el impacto, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades correspondientes, siendo elementos de Tránsito Municipal los encargados de acudir al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El responsable fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes acudieron para su valoración.
Al concluir la revisión, se decidió trasladarlo a las instalaciones de la clínica número dos del IMSS para su pronta atención médica.
Finalmente, las unidades fueron remolcadas a un corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños ocasionados.