Ícono del sitio revistapoliticaelquijote.com

Desaparece hondureño de 30 años en Piedras Negras; piden apoyo ciudadano

PIEDRAS NEGRAS, COAH.– La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Coahuila emitió un llamado a la ciudadanía para localizar a Kevin Evenor Quintanilla Hernández, originario de Honduras, quien fue visto por última vez el 31 de julio de 2025 en Piedras Negras.

De acuerdo con la ficha oficial, Kevin Evenor tiene 30 años de edad, nació el 9 de diciembre de 1994 y cuenta con tez blanca, complexión mediana, cabello negro, ojos cafés pequeños, nariz recta, boca pequeña y labios delgados.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a hombre por intentar arrollar a su hijo en Piedras Negras

Entre sus señas particulares destaca un puente de cuatro dientes en la parte superior frontal y un tatuaje con forma de cruz en el pecho. Estos rasgos físicos podrían facilitar su identificación en caso de que la ciudadanía tenga información sobre su paradero.

La Comisión señaló que se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición. Sin embargo, se hace hincapié en los rasgos físicos y características particulares para apoyar en la búsqueda.

El llamado a colaborar se extiende a toda la población de Coahuila y entidades cercanas, recordando que cada reporte puede ser crucial para dar con el paradero de la persona desaparecida.

La Comisión de Búsqueda de Personas puso a disposición diversos números de contacto para recibir información: 844 114 0386, 844 608 9700, 878 116 3532 y 871 235 7199. Además, se pueden canalizar reportes a través de las redes sociales oficiales en Facebook, bajo el perfil Comisión de Búsqueda Coahuila, o en X, en la cuenta @cbecoahuila.

Las autoridades reiteraron que toda la información recibida será tratada con la confidencialidad necesaria y puede resultar determinante en el proceso de localización.

Con esta nueva ficha, se refuerza el llamado de la Comisión de Búsqueda para que la ciudadanía se sume de manera activa a las acciones que permitan dar con el paradero de Kevin Evenor Quintanilla Hernández.

Salir de la versión móvil