A pesar de enviar a su acompañante a colocar la contraseña para abrir el portón del fraccionamiento Valle de los Almendros I, en Misión Cerritos de Saltillo, el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de construcción terminó ocasionando un choque al intentar salir del lugar.
El incidente ocurrió la noche del pasado fin de semana, luego de que presuntamente habían ingresado al fraccionamiento para realizar algunos trabajos. Todo transcurría sin problemas hasta el momento de retirarse.
TE PUEDE INTERESAR: Protestan trabajadores de hotel: exigen esclarecer intoxicaciones; 10 personas siguen hospitalizadas
El operador de una camioneta Ford F-150, perteneciente a la empresa RESA, Metálicos y Construcciones, ignoró el espacio disponible y pasó por donde se encontraba una protección del portón, la cual derribó.
Tras percatarse de su error, el conductor abandonó el lugar sin detenerse, a pesar de que el vigilante salió de la caseta para llamarle la atención e intentar detenerlo.
Vecinos del sector señalaron que ahora exigen tanto a la empresa como al conductor hacerse responsables de los daños ocasionados. Aunque ya mandaron reparar la protección, advirtieron que no les corresponde asumir ese gasto imprevisto derivado del error del operador de la camioneta.