Monterrey, Nuevo León.- En dos operativos ejecutados por elementos de Fuerza Civil en una colonia de Monterrey fueron detenidos tres hombres señalados por robos en carreteras de Nuevo León.
La corporación estatal informó de la captura de los presuntos asaltantes, la cual estuvo a cargo de elementos de la División de Inteligencia de la policía del estado.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre que asaltó a familia en la carretera Mty-Saltillo
CAPTURAN A DOS HOMBRES RELACIONADOS CON ASALTOS EN CARRETERA DE MONTERREY
La primera intervención se realizó en la colonia Valle de Lincoln, sobre la avenida Lincoln, en donde los uniformados detectaron una camioneta Jeep Rubicon con placas del estado de Durango, con las características proporcionadas para su búsqueda.
La unidad se incorporó de forma atípica por la calle Granito, por lo cual casi provoca un accidente, por lo que solicitaron al conductor que detuviera la marcha, pero en vez de eso desató una persecución que terminó calles más adelante.
Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Julio “N”, de 52 años y Carlos “N”, de 28 años.
A los sospechosos también les incautaron 2 mil dólares en efectivo, así como varias dosis de narcóticos con las características de la marihuana y el cristal.
CONDUCTOR QUE MANEJABA A EXCESO E VELOCIDAD ES DETENIDO; SE LE ENCUENTRAN MILES DE DÓLARES Y DROGA
A los pocos minutos, sobre la avenida Antiguo Camino a San José, encontraron un automóvil Volkswagen Passat que circulaba a exceso de velocidad. Al conductor se le solicitó detenerse; sin embargo, inició una persecución sobre la calle Litio.
TE PUEDE INTERESAR: Vinculan por abuso y corrupción de menores a instructor de natación, en Nuevo León
El vehículo era tripulado por Eliud “N”, de 29 años, a quien le aseguraron 3 mil dólares en efectivo y narcóticos con las características de la marihuana y el cristal.
“A los individuos ya los buscaban las autoridades policiales, pues se les relaciona con los recientes robos cometidos en carreteras y autopistas de la entidad”, informó la autoridad estatal.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.