La mañana de este viernes, en Saltillo, un hombre identificado como César Alejandro “N”, de 37 años, fue dejado y golpeado en el domicilio de su abuela, ubicado en la calle Nicolás Regules, en la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo con el testimonio de Paola, hermana del lesionado, alrededor de las 07:30 horas recibió una llamada de su prima, Alison Victoria, quien le informó que unas personas habían tocado la puerta del domicilio y habían dejado a su hermano tirado con múltiples golpes.
TE PUEDE INTERESAR: Cae ‘Beto Caguamas’ por presunta venta ilegal de alcohol y drogas, al sur de Saltillo
Al acudir al lugar, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General para su atención médica.
El diagnóstico preliminar señala fractura nasal, una herida punzocortante en la región lumbar de un centímetro, así como diversas lesiones múltiples.
La hermana de César manifestó que, durante la agresión, también intentaron golpear a su padre, Carlos, además de causar daños en los vidrios de la vivienda.
Señaló como presuntos responsables a personas conocidas como “Mini” y “La Charlotte”, quienes, en compañía de dos sujetos más, arribaron al lugar; estos últimos fueron detenidos por la Policía Municipal.
Así también, dijo que su hermano es consumidor de cristal y que desde hace dos semanas trabaja como conductor en la plataforma InDriver, rentando un vehículo, el cual fue localizado con daños a una cuadra de su domicilio.
Indicó que, aproximadamente a las 06:30 horas, César había llevado a su madre, Lucía, a la clínica 1 del IMSS y regresaba a casa, sin conocer lo que ocurrió en el lapso previo a la agresión.