Injerencia de EU lo que preocupó a AMLO, no detención de ‘El Mayo’ Zambada: Sheinbaum

La captura de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los líderes históricos del Cártel de Sinaloa, continúa generando reacciones en el ámbito político mexicano. En esta ocasión, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que la principal preocupación del expresidente Andrés Manuel López Obrador no estaba relacionada con la información que el capo pudiera revelar ante autoridades estadounidenses, sino con la posible participación de agencias de Estados Unidos dentro del territorio nacional.

Durante su conferencia matutina, Sheinbaum fue cuestionada sobre las declaraciones atribuidas al exembajador estadounidense en México, Ken Salazar, quien habría señalado en un adelanto de sus memorias que López Obrador tenía inquietud por lo que pudiera declarar Zambada tras su detención.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias