
Toronto está comenzando a recuperarse de la mayor nevada en la historia de la ciudad, un proceso que, según las autoridades, probablemente llevará “varios días”.
Algunas partes de la ciudad más grande de Canadá quedaron sepultadas bajo casi 60 cm (aproximadamente 23 pulgadas) de nieve y más de 500 vuelos fueron cancelados el domingo después de que el aeropuerto principal de Toronto quedara bloqueado por la nieve.
TE PUEDE INTERESAR: Se teme que murieron más de 300 migrantes que intentaban llegar a Italia cuando azotaba el ciclón Harry las costas
Más de 88,2 cm de nieve han caído en el Aeropuerto Internacional Pearson este mes, lo que marca el enero más nevado y el mes más nevado desde que comenzaron los registros en 1937.
La tormenta, que azotó gran parte de Norteamérica durante el fin de semana, provocó que varias juntas escolares tomaran la inusual decisión de anunciar cierres el domingo por la noche, para alegría de los estudiantes de Toronto, que tuvieron su segundo día de nieve del mes. El personal y las familias suelen enterarse de los cierres temprano por la mañana.




