Monterrey, Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil lograron la captura de dos hombres señalados como generadores de violencia en Nuevo León en posesión de armas de uso exclusivo.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó de la detención de los presuntos durante un operativo en el ejido “El Popote”, en el ayuntamiento de Linares.
TE PUEDE INTERESAR: Cae pareja por feminicidio de menor de 4 años, en Nuevo León
Los agentes hacían un despliegue táctico para dar con los sospechosos cuando se percataron de la presencia de una camioneta Ford F150 con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual cumplía con las características de la descripción que traían para su localización.
Los ocupantes de la unidad se identificaron como: Juan “N”, de 29 años, y Rolando “N”, de 33 a quienes les decomisaron: un arma corta abastecida con 30 balas cada una, un chaleco balístico con tres portacargadores, una fornitura y dos radiofrecuencias.
Los sospechosos ya eran buscados porque se presume que forman parte de un grupo delictivo con presencia internacional, en el cual colaboran como generadores de violencia.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nuevo León para determinar su situación jurídica.