PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- La noche de ayer jueves, alrededor de las 20:30 horas, se registró un accidente vial en la colonia Vidriera, luego de que una camioneta de seguridad privada no respetara un alto obligatorio y terminara impactando una motocicleta.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere en el hospital tras volcar en carretera, en Saltillo
El percance ocurrió en el cruce de las calles Guanajuato y Colima, cuando una camioneta Mitsubishi con placas del Estado de México, conducida por Mario Alberto, de aproximadamente 45 años, circulaba de oriente a poniente y omitió la señal de alto. En ese momento, una motocicleta conducida por Miguel Ángel, de 30 años, se impactó contra el costado derecho de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y trasladar los vehículos al corralón, en espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre la reparación de los daños.
Aunque en un inicio se solicitó una ambulancia, ésta no arribó al sitio. Afortunadamente, el motociclista solo presentó golpes leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital.
La camioneta involucrada pertenece a una empresa de seguridad privada de Casa Madero; sin embargo, hasta el momento se desconoce por qué se encontraba fuera de su área de servicio al momento del accidente.