SAN BUENAVENTURA, COAH.- Javier Flores Rodríguez rindió protesta como alcalde interino de San Buenaventura, luego de recibir el nombramiento oficial por parte del Congreso del Estado de Coahuila.
La ceremonia se llevó a cabo en sesión de Cabildo, donde el secretario del Ayuntamiento, José Luis Terrazas Ramírez, condujo el protocolo mediante el cual Flores Rodríguez asumió el cargo frente a los ediles.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Jóvenes próximos a la mayoría de edad, el mayor reto en adopciones
En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar con transparencia y unidad, siguiendo el ejemplo de su antecesor, Hugo Lozano Sánchez.
Agradeció la confianza de los integrantes del Cabildo y subrayó que su principal propósito será velar por el bienestar de las familias sambonenses.
“Les agradezco su confianza para apostarle al futuro de nuestros hijos, porque de lo que hagamos nosotros como funcionarios depende el mañana de ellos. Debemos mantenernos con los pies en la tierra y trabajar unidos por un San Buenaventura próspero”, expresó.
Flores Rodríguez hizo un llamado a la unidad y la responsabilidad social, asegurando que su administración dará continuidad a los proyectos en marcha y fortalecerá la cercanía con los ciudadanos.
En la ceremonia lo acompañaron miembros del Cabildo, funcionarios municipales, su esposa Niria Isabel de Flores, sus hijos Samuel, Theodoro y Leonor, así como sus padres, Javier Flores Loera y la maestra Silvia Rodríguez.